RECUERDOS AGRADABLES

 

MADRINA DE LA 2ª PROMOCION DE LICENCIADOS EN PERIODISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACION DE LA UMU

Ocurría el 20 de mayo del 2005 y representó para mí un orgullo difícil de describir. La placa con la que me distinguieron decía, entre otras cosas: “En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación para con esta Facultad, nuestro más sincero agradecimiento”.

Pero el agradecimiento es el mío hacia ellos, hacia los alumnos con los que tanto aprendí de la vida. Para mí, la etapa de profesora en esa Facultad—comencé en ella cuando era solamente de Documentación—fue tan enriquecedora, desde el punto de vista profesional y humano, que es imposible olvidarla. Por eso me gusta recordarlo y hacerlo con vosotros, que también formáis parte de mi vida.

LICENCIADOS EN PERIODISMO

img139Les impartía la asignatura de GÉNEROS INFORMATIVOS AUDIOVISUALES. Les veo en la foto caras de felicidad y de esperanza en un futuro tan largamente esperado. Confío en que todos hicieran sus sueños realidad. Nuestra profesión está tan difícil ahora que, posiblemente, alguno no goce de la satisfacción de sentirse periodista, pero el mundo no se cierra en una profesión. El mundo nos ofrece tantas posibilidades que lo importante es saber aprovecharlas.

Ese día fue algo especial para ellos, y para mí también. Aparezco rodeada por sus sonrisas y pos su alegría contagiosa. Fue una extraordinaria jornada.

LICENCIADOS EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.

img137COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD fue la primera asignatura que impartí, cuando la Facultad estaba dedicada solamente a la documentación. Al convertirse en COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, continué dando esa asignatura, haciéndola compatible con Géneros Informativos Audiovisuales. Con los alumnos, con los que aparezco en la foto, fue un aprendizaje continuo, que agradezco.

PONIENDO LAS BANDAS

img135En esta instantánea aparezco en la imposición de la banda a una de las alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas—las bandas de periodismo son grises–, como veis parece que me puse la chaquete buscando el mismo color.

 

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

img140Aquí aparezco durante mi parlamento de agradecimiento. Recuerdo que les desee toda la suerte del mundo. Confío en que se encontrasen con ella, aunque yo siempre les decía que hay que saber buscarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: