TESTIMONIO GRÁFICO DE LA PRESENTACIÓN DE PERSONALMENTE

Personalmente 1

En la imagen de Agueda aparecemos, durante la presentación del libro PERSONALMENTE, Paco García, en primer término y Fernando Delgado en el otro extremo de la mesa. Alguien pensará que estaba muy bien acompañada. Yo lo afirmo.

Personalmente 3

Es una foto de familia pequeñita. No están todos, pero si son. Ángel Pina, José Ballesta, Paco García, Pedro Orenes, Fernando Delgado, Paloma Reverte, José Antonio Lozano y Alberto Requena. Y yo, que para que se me viera me vestí de rojo.

 

Aparezco junto a cuatro queridos amigos y compañeros en TVE, con los que comparto comidas agradables y largas sobremesas en las que no caemos en la tentación de arreglar el mundo. Ellos son, de izquierda a derecha: Juan de Dios, que continua asomandose a la ventana de TVE, en Murcia.  Angel, que sigue descubriendo el mundo mediante el senderismo y los viajes. Vicente, que surca los mares de su Torrevieja con un velero que es nuestra envida. Rafael, que confiesa su recien estrenada afición por la lectura. Manolo, que bastante tiene con dirigir el centro territorial de TVE, en Murcia. A todos nos une algo tan importante como ese misterio llamado amistad.

La foto es muy elocuente. Los amigos se encargaron de dejar pequeño el salón de actos del Centro Cultural Las Claras, de Murcia. Muchos de ellos permanecieron de pié, ante la imposibilidad de sentarse. Fue una noche especial para mí.

Anuncios

3 Responses to TESTIMONIO GRÁFICO DE LA PRESENTACIÓN DE PERSONALMENTE

  1. Javier Cervera dice:

    Hola Pity,
    Aunque ya te las di “personalmente”, aprovecho la ocasión para felicitarte de nuevo por tu presentación. Veo que solo faltamos tus amigos de Madrid. Esperamos que en próximos eventos podamos estar cerca para apoyarte como lo han hecho tus amigos en Murcia.

    Muchos besos y hasta pronto.

    J&J

  2. Maye García-Balibrea dice:

    Querida y admirada Pity, ayer tuve oportunidad de sentarme un ratito y leer (casi entero)Personalmente. Ante todo, felicidades por haber hecho esas ‘no entrevistas’, entre otros, a mi padre. De verdad me emocionó el cariño con el que te refieres a él, y me produjo una sonrisa el ahínco con el que ‘hurgas’ en su herida hispalense. Besos fuertes desde Sevilla y, de nuevo, gracias. Sigue escribiendo, que de eso no te jubila nadie, ja, ja.

  3. maria dice:

    A ver cuando escribes otro libro sobre tu pueblo, pero que sea sin resentimientos, y con cariño, ah! y te paseas un poco por alli,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: