SALUDO A TODOS

Hola: Me estreno en estas lides y me hace mucha ilusión poder comunicarme con todos vosotros. Seguramente no podré mantener un diario, tal y como este se entiende, pero si introduciré los articulos y entrevista que vaya publicando en el diario La Opinión. Creo que es un buen termómetro para mostraros por donde camina mi manera de ver la vida.  No intento convencer a nadie de nada, pero me gusta dar rienda suelta a mis puntos de vista y compartirlos. El nombre de esta página, “Río de la Vida” puede parecer un tanto rebuscado pero es que yo nací en Guadix, Granada y el nombre de mi pueblo–que bonito es eso de “mi pueblo”–, en árabe es “Wadi-As”, algo así como Rio de la Vida y aunque hace muchos años que salí de el, lo llevo en el corazón, así es que es un pequeño homenaje al lugar donde nací. Bueno, veo que mi primera incursión en esto me sale un pelín “cursi”, lo arreglaré en el futuro.

 

Anuncios

5 Responses to SALUDO A TODOS

  1. Mari-Ré dice:

    Adelante Pity, seguiré el fluir del caudal del “rio de la vida”.
    Deseo que a tod@s nos entretenga, comprometa y conectemos cada vez más.
    Muchos besos.

    Mari-Ré

  2. Guil dice:

    ¡Querida Pity!
    Yo creo que haces muy bien en manifestar un poco de romanticismo hacia tus invitados. Si el lenguaje periodístico se mece en símbolos algo más creativos de los que suele utilizar comúnmente, la información se torna en mensaje trascendente.

    Un saludito de tu amiga escultora, desde el “Río de la Vida”.

  3. Paco Moreno dice:

    Bienvenida a la blogosfera, Pity. Lo mejor de esto es que te leeremos y coonocerás lo que opinamos sobre los asuntos que plantees. Tú pluma fina y elegante y tú ánimo cívico pero polemista, va a deparar mucha riqueza no sólo en los artículos sino también en las respuestas. Enhorabuena por este nuevo foro para mirar la vida y opinar sobre ella.

  4. Conrado dice:

    ¡Fantástico! Has dado un paso importante y valiente. Inicialmente no es nada fácil. Para los que te admiramos y seguimos es imporante conocerte desde esta perspectiva y conocer tu aproximación perticular a este universo que sin duda se enriquece notablemente con este blog.

  5. manoli dice:

    Hola Corazón,

    que gustazo saber de ti después de tanto tiempo. Ya sabes que me encanta participar en todo lo que pongas en marcha y ésta vuelve a ser una buena oportunidad. Pero, además de tus opiniones y comentarios – viva la cursilería- me gustaria saber cómo estás, dónde andas, y aunque sin día, poder verte un ratito. un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: