DE VACACIONES

 

Bueno, como vosotros, yo también me tomo unos días de vacaciones. Durante dos meses descanso de mis artículos en La Opinión de Murcia, no así en Wadi-As, de Guadix, donde iniciaré mi tiempo de asueto en Agosto. Por todo ello he dejado de asomarme a esta ventana desde el pasado mes de junio. Hoy lo hago de nuevo incluyendo algunos de los artículos que he publicado en Wadi-As y algunas fotos, ya sabéis que me gusta hacerlo de vez en vez, a las que tengo un especial cariño. Es una manera también de compartir vivencias con vosotros.

Este año no saldré al extranjero, creo que el tiempo no está para dejarnos el dinero fuera de nuestras fronteras. Ya veis, me ha dado un ataque de patriotismo. Lo cierto es que, nos han metido tanto miedo en el cuerpo que no sabemos que decisiones tomar. Confiemos en que a la salida del verano—que optimista soy—las nubes que ahora se ciernen sobre nuestro futuro se hayan abierto y podamos ver la luz.

IMG_0723Yo pasaré mis días mirando el Mediterráneo desde la terraza de mi apartamento en el Puerto de Mazarrón, que tampoco está mal, y visitando amigos y amigas porque es bueno reencontrarse con la gente a la que quieres. Esta foto que incluyo fue hecha el año pasado en el mes de agosto,. cuando desafortunadamente me rompí la muñeca izquierda. Confío en que este año las cosas marchen mejor. Como veis, el mar, a mi espalda luce maravilloso. Todo el año es así en el Puerto de Mazarrón. Ya os contaré.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: